Seguro que alguna vez has tomado algún cocktail o cóctel, ya sea con o sin alcohol. Esta peculiar bebida tiene hasta incluso un día dedicado en su honor, y es que se ha convertido con el paso de los años en una de las bebidas más selectas para acompañar un estupendo aperitivo rodeado de seres queridos. Desde una refrescante sangría hasta un dulce Daiquiri de frutos rojos, pasando por un Negroni lleno de matices, los cócteles pueden elaborarse utilizando miles de combinaciones de ingredientes, con las que satisfacer los paladares más exquisitos.
Hace un tiempo en el blog del Restaurante Green Suites te acercamos un poco más a estos famosos combinados y te dejamos algunos de los cócteles más demandados en los distintos bares y terrazas, ¿te acuerdas de ellos? Son Margarita, Piña Colada, Dry Martini y Sex on the Beach. En esta ocasión, queremos que descubras otras opciones, quizás no tan conocidas, que además se sirven en nuestro restaurante, con las que podrás probar sabores nuevos y disfrutar de cada uno de los deliciosos cócteles que tenemos preparados para ti.
Moscow Mule y Strawberry Mule
¿Alguna vez has tomado un cocktail servido en una taza de cobre? Seguro que te ha sorprendido esta presentación, ¡pero lo mejor se encuentra en su interior! Los cócteles Mule se preparan a base de lima, cerveza de jengibre y alguna bebida alcohólica, que es la que completa el nombre de cada una de las diversas variedades que existen. Si te gusta el vodka, el Moscow Mule es para ti, y si prefieres sabores más afrutados, sin duda te encantará el toque de fresa del Strawberry Mule.
Negroni
La Bella Italia nos trae un cóctel con un sabor inconfundible, un poco fuerte y con un punto amargo. En su elaboración se emplean tres bebidas alcohólicas distintas: Ginebra, Vermú rojo y el inconfundible Campari, todas ellas añadidas a partes iguales. El toque final lo da la piel o rodaja de naranja, usada para decorar este cóctel solo apto para los paladares más atrevidos.
Disaronno Sour y Pisco Sour
Si te gusta el sabor ácido del limón, ¡no dudes en preguntarnos por estos dos cocktails! En el caso del Disaronno Sour se consigue un toque un poco amargo por el sabor a almendra, mientras que en el Pisco Sour el aguardiente de uvas hace que su sabor sea más afrutado. Para completar estas deliciosas bebidas, se añade el jugo ácido del limón o la lima y algún endulzante. De esta forma se consigue una combinación perfecta al combinar las bebidas alcohólicas con los toques ácidos del limón.
White Russian
Y para finalizar, un cóctel que precisamente suele tomarse para terminar la comida, y que también se conoce como Ruso blanco en España. Al contrario de lo que puedas pensar, su origen no es ruso, pero su nombre se debe a la procedencia del vodka, que es la bebida alcohólica con la que se que prepara. Además, se añade licor de café y nata líquida, leche o leche condensada a elección. ¿Conoces la película “El Gran Lebowski”? Entonces seguro que te suena este cóctel, ya que gracias a su aparición en ella, aumentó enormemente su popularidad.
¿Te ha gustado esta selección de cocktails? Visita nuestro Restaurante GreenSuites y disfruta de una agradable velada con una de estas refrescantes bebidas y un delicioso aperitivo en nuestra terraza.