¿Qué mejor forma de acabar una comida que con un delicioso y original helado? Lo cierto es que las altas temperaturas invitan a tomar postres refrescantes, así como a degustar sabores diferentes. Chocolate, vainilla, limón, menta… son los sabores más típicos pero también está bien descubrir los sabores más curiosos que nos podríamos encontrar en la carta de un restaurante o de una cafetería. Desde el Restaurante GreenSuites Coffee hemos recopilado los sabores más curiosos. ¡Sigue leyendo!

Helado de caviar

Original y auténtico, el helado de caviar está entre los sabores de helado más especiales que puedas encontrar en una carta de establecimiento. Está creado en su mayoría por caviar de esturión, lo cual lo convierte en un manjar lujoso. Y como suele ocurrir con los ingredientes de carácter exquisito, este helado de caviar genera debate sobre si el postre refrescante estará a la altura del producto original. ¿Te animarías a probarlo? 

Helado de tortilla de patatas

La tortilla de patatas, como es bien sabido, es uno de los platos más característicos de la gastronomía española, así como también una de las recetas que más controversia genera entre los consumidores con el “¿con o sin cebolla?”. La realidad nos demuestra que hay distintas formas de preparar una tortilla de patatas y que, además, ha habido quien se ha lanzado a experimentar en la cocina haciendo de este sabor un nuevo formato: el helado de tortilla de patatas. En este caso, el debate de si debería estar más o menos cuajada o más o menos seca queda en un segundo plano y debemos abrir nuestra mente para descubrir, quizá, un helado delicioso. Quién sabe…

Helado de cerveza

Sin lugar a dudas, el helado de cerveza es uno de los sabores originales que generan más polémica de todos ya que cuenta con una amplia variedad de amantes y detractores a partes iguales. Aquellos que disfruten de la cerveza como una bebida en estado líquido acompañada de una espuma, un gas y de una temperatura correctas son, precisamente, los que más se sorprenden cuando son conscientes de la existencia de este helado. Para gustos, los colores, como se suele decir. Lo cierto es que hasta que uno no prueba realmente este helado, no sabe si el sabor está conseguido y mantiene su esencia a la perfección. ¡Anímate a degustarlo y descubre otro nuevo sabor! 

Helado de zanahorias

Otro caso de sabor especial y original donde los haya: el helado de zanahoria. A día de hoy es común ver la tarta de zanahoria en la carta de los restaurantes o las cafeterías pero el helado de esta verdura aún está poco extendido entre la oferta gastronómica de nuestra población. Así que, ¿por qué no dar una oportunidad a este helado y tomar la zanahoria de una forma diferente a como la solemos tomar?   Desde luego si eres un amante de las recetas con zanahoria, este postre te encantará también.