Degustación de sushi, cena a la carta y coctelería para celebrar el primer aniversario del restaurante sevillano.

El viernes, 31 de mayo GreenSuites Coffee cumplimos nuestro primer aniversario. En nuestro restaurante, preparó numerosos actos que acogieron a personas relevantes de la ciudad. Un año cargado de experiencias y donde se han desarrollado multitud de proyectos de la mano de nuestro chef, Jesús Morillo, que ha demostrado su emoción y especial dedicación.

Al primer aniversario de GreenSuites Coffee acudieron importantes personalidades de la capital hispalense, amantes del mundo del golf, empresarios e influencers y amigos de GreenSuites. Asimismo, los directivos y los clientes del restaurante y el hotel estuvieron presentes en la celebración.

El resultado del trabajo realizado este primer año deja a todo el equipo con un buen sabor de boca. José Manuel García, socio del Restaurante GreenSuites Coffee, ha asegurado que el balance anual, ha cubierto sus expectativas, no solo por el número de clientes que han recibido, sino también por la calidad del servicio que se ha garantizado.

Los actos del primer aniversario se desarrollaron in situ y comenzaron con una degustación de sushi y una posterior cena a la carta, en la que no faltaron platos con una inspiración mediterránea moderna. Justo después, invitamos a todos los asistentes a una copa, en la que no faltó la Ginebra Bruni Collins con la que Manolo Martins, campeón mundial de coctelería preparó diferentes combinados. Durante toda la velada, los invitados contaron con música en directo y disfrutaron de una celebración que guardarán entre sus recuerdos.

A lo largo de este año, en las mesas de GreenSuites Coffee se han sentado una amplia variedad de personalidades de diferentes mundos como toreros, deportistas o cantantes, entre muchos otros. Todos y cada uno de ellos han disfrutado de comidas o cenas en la que han degustado las sugerencias del chef y han destacado la innovación de todos los platos, sin perder la esencia ni el sabor mediterráneo. Sin duda, una de las claves más significativas del restaurante y por la que los integrantes de su equipo trabajan cada día.

En el restaurante utilizamos materias primas de primerísima calidad para cada uno de los platos que elaboramos. Nuestra esencia se basa en éste aspecto, pero también en otros como querer aportar nuevas sensaciones a la gastronomía mediterránea tradicional, bajo un toque diferencial. Con todo ello, intentamos activar los cinco sentidos de cada uno de los comensales que eligen a Green Sevilla como restaurante para disfrutar de una comida diferente o para tomar una copa en la terraza, mientras admiran el atardecer sevillano.

Morillo ha estado siempre ligado a la ciudad, ya que recibió su formación académica en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. Además, su profesionalidad y experiencia le hizo trabajar  en las cocinas de restaurantes con estrellas Michelin, hasta que se incorporó a la familia de Green Sevilla.

“Mi principal objetivo con mi cocina es despertar las sensaciones de la comida de la infancia, añadiendo un toque diferencial y moderno”, asegura el chef. Asimismo, ha destacado que los ingredientes que más le inspiran a la hora de crear un plato son los productos mediterráneos como tomates, especias, arroz o pescado fresco, entre otros.

“Mi principal objetivo con mi cocina es despertar las sensaciones de la comida de la infancia, añadiendo un toque diferencial y moderno”, asegura el chef Jesús Morillo.

De cara al próximo año se avecinan nuevos retos. “Continuaremos esforzándonos para que los clientes sigan sintiendo que esta, que es mi casa, sea la suya”, asegura José Manuel García, socio del Restaurante GreenSuites Coffee.

En este lugar de encuentro para muchos tenemos previsto un amplio programa de actividades para este verano.